Vuelos en globo Segovia

Uno de nuestros lugares favoritos para volar, Segovia, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nos ofrece unas maravillosas vistas desde el aire: la Catedral, el Acueducto, el Alcázar... La zona y su microclima son ideales para volar en globo.

En esta ciudad de cuento encontrarás fantásticos alojamientos y magníficas opciones gastronómicas para redondear el fin de semana.

La actividad del globo es muy compatible con las visitas turísticas que ofrece Segovia o bien otras actividades outdoor, ya que la nuestra es a primera hora de la mañana.

A tan sólo 1h 15min de Madrid en vehículo particular. También se puede venir en autocar por https://www.avanzabus.com/rutas/madrid-segovia/ (la Estación de Autobuses está a tan sólo 900m de nuestro campo de despegue, se puede venir andando), o si prefieres más rápido el AVE tarda 30min aprox desde Madrid (www.renfe.com).

Coordenadas: 40º 56' 44'' N - 04º 07' 55'' W. Elevación: 980m.

Comprar billete

¡NUEVO! PACK "GLOBO + COCHINILLO", incluye:

  • Actividad Vuelo en globo en Segovia, picnic campestre con selección de ibéricos y queso, brindis con cava, diploma de vuelo, vuelta al lugar de inicio en nuestros vehículos 4x4 y reportaje fotográfico y vídeo HD.
  • Menú "Globo+Cochinillo" en Restaurante El Fogón Sefardí , en pleno centro de Segovia:
  • Judiones de La Granja o Sopa Castellana + Cochinillo Asado con Ensalada + Postre Ponche Segoviano + Vino Tinto Ribera + Café
  • Se puede reemplazar el Cochinillo por Daditos de Salmón con salsa de nata

Hoteles próximos a nuestro campo de despegue:

¿Sabías que...?

En Segovia se llevó a cabo la construcción del primer globo español. En un pequeño edificio del recinto del Alcázar de Segovia, Joseph Louis Proust dirigió la construcción. El proyecto se basó en cálculos matemáticos, de modo que pudiera elevarse hasta una altura adecuada para descubrir el campo enemigo con comodidad. Según el Marqués de Lozoya, el globo tenía 45 pies de diámetro y 93 de largo y tenía la forma de una bota de vino. Tras varias pruebas el 14 de noviembre se realizó una exhibición en El Escorial en presencia del Rey Carlos IV, en la que ascendieron el propio Proust, tres oficiales y dos cadetes de Artillería de Segovia.

Â